Menu Big Bang! News
Política Reclamos

Moyano niega pacto con Macri y pide una "ley antidespidos"

El líder sindical dijo que nunca dijo que haya votado a Macri, aunque admitió que si el gobierno necesita hacer cambios, “hay que tratar de acompañar”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“¿Quién dijo que yo lo apoyé? Ni siquiera he dicho que voté a Macri”. De esta manera, Hugo Moyano se desligó de su vinculación con el presidente, agregando que el único pacto que tiene “es con los trabajadores”. Al mismo tiempo, pidió que se aprueba una “ley antidespidos”. 

Moyano negó una pelea con Macri, pero se distanció políticamente de él. 

De todas formas, negó que haya existido una pelea entre él y el primer mandatario. “Hay cosas que no me gustan como no le gustará a él cosas mías, pero eso no significa que seamos hermanos en la causa o enemigos letales”, remarcó. Al mismo tiempo, Moyano reconoció que “un gobierno que asumió apenas 70 días y encuentra el país como estaba, necesita hacer cambio y hay que tratar de acompañar”.

“Cuando se toman algunas medidas en forma inmediata para algunos sectores, y con demora para otros, esto no es simpático para nadie”, admitió Moyano, quien también afirmó que el movimiento obrero promoverá en el Congreso leyes que “permitan tener solucionado el tema del impuesto a las Ganancias y evitar que se produzcan despidos” apuntando, por ejemplo, a la existencia de una doble indemnización.