Menu Big Bang! News
Política Último momento

Murió Juan Carlos Mazzón, el gran armador del peronismo

“El Chueco” diseñó las listas de candidatos para todas las elecciones desde 2003. Falleció de un infarto a los 71 años. Los mensajes de Daniel Scioli y Fernando Espinoza en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El peronismo está de luto: falleció de un infarto Juan Carlos “El Chueco” Mazzón, un histórico operador del partido y del kirchnerismo. Era, además, uno de los hombres que más trabajó durante toda su vida por la unidad del PJ.

Un personaje querido por todos en el peronismo.

Ocupó el cargo de Coordinador General de Asuntos Político-Institucionales de la Unidad Presidente desde la gestión de Duhalde, hasta marzo de este año, cuando Cristina le pidió su renuncia, luego de dejar afuera del armado mendocino para estas elecciones a los miembros de La Cámpora.

Este legendario dirigente trabajó junto a todos los presidentes peronistas desde la vuelta de la democracia: Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Trabajador incansable por la unidad del PJ.

Nacido el 8 de enero de 1944 en la localidad santafesina de San Javier, pero mendocino por adopción, fue el encargado de diseñar las listas de candidatos para todas las elecciones desde el 2003.

Luego de que la Presidenta lo desplazara de su cargo, se dedicó a trabajar de lleno para la campaña presidencial de Daniel Scioli.

Con Mazzón se va buena parte de la historia del partido más popular del país, con sus triunfos, sus derrotas y sus secretos.