Menu Big Bang! News
Política Anoche difundieron que Florencia K ya era madre

¿Nació o no?: las historias detrás de la nieta de Cristina

La presidenta Cristina Kirchner desmintió que su hija Florencia haya sido madre anoche, y responsabilizó al diario Clarín por difundir la noticia. CFK dijo que su hija estuvo anoche con amigos hasta la madrugada. Otras fuentes aseguran que el viernes habría nacido. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Anoche, a horas del comienzo de los comicios y en plena veda, un mensaje en Twitter de la legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, sorprendió al felicitar a Cristina Fernández de Kirchner por la llegada de su nueva nieta, la hija de Florencia Kirchner. Sin embargo según la propia presidenta la niña aún no nació, según informó tras votar en el sur.

La legisladora porteña Gabriela Cerruti publicó los mensajes en Twitter y luego los borró.

“Ayer leí que me habían hecho abuela. Lo leí en el diario que toca el ‘clarín’”, ironizó la presidenta, al negar el nacimiento de su nieta, que según se supo semanas atrás se llamaría Victoria. Pero en verdad, la nieta presidencial no llegó anoche. Fue la propia jefa de Estado quien lo desmintió: “Ella estuvo con amigos hasta las dos de la madrugada. Pero no digo cosas de su vida privada, no le gusta”.

La noticia de la hija que aún no llegó se disipó mismo con el correr de las horas, aunque el revuelo en las redes sociales fue importante. Lo cierto es que Florencia Kirchner aún no fue madre de la niña que espera con Camilo Vaca Narvaja, militante K y quien trabaja para la campaña de Julián Domínguez. El nacimiento, de todos modos, es inminente. De hecho, días atrás la propia presidenta publicó en Twitter varios mensajes donde hacía referencia a que no quería alejarse demasiado de la Quinta de Olivos, ya que quería estar presente cuando su hija dé a luz.

Esta mañana, la presidenta demostró fastidio al referirse a los rumores respecto de su nieta. “Habían dicho que se iba a llamar Juliana. Ni con las criaturas…”, manifestó la mandataria.

Lo cierto es que Florencia Kirchner está embarazada y la llegada de su hija Victoria es inminente. Según supo BigBang, semanas atrás el propio Vaca Narvaja se refirió a los primeros tres meses de embarazo. En tono de broma, en un diálogo con militantes, dijo que “fueron duros”. Anoche, el propio funcionario le desmintió a sus compañeros de partido del Frente para la Victoria que había sido padre, y también responsabilizó a Clarín por la “mentira”.

La mandataria sostuvo que su hija estuvo anoche hasta las 2 de la madrugada reunida con amigos

El embarazo llamó la atención semanas atrás, cuando se supo que Florencia Kirchner había sido internada en el sanatorio Otamendi, donde habría sido atendida por una pérdida de líquido amniótico. El nacimiento de la beba estaba previsto para dentro de dos semanas, pero en su momento fue el propio Vaca Narvaja el que anticipó que llegaría antes de lo previsto. 

Otras fuentes aseguraron que el viernes la niña había nacido, pero desde el kirchnerismo salieron a desmentirlo. ¿Nació o no?