Menu Big Bang! News
Política Primera Dama

"Nadie la reconoció", contó el fotógrafo que se hizo una selfie con Awada en un súper

Ramiro Ibáñez, quien se tomó una fotografía con Juliana Awada en un supermercado chino, habló con BigBang sobre el encuentro. “Soy una persona apolítica, sólo quise que la gente viera su gesto de humildad”, aseguró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En charla con BigBang, Ramiro Ibáñez, el hombre que descubrió a Juliana Awada en un supermercado del Barrio Chino y se sacó una selfie junto a ella, relató que “nadie la reconoció” mientras hacía cola en la pescadería. “Ni un hombre que le pidió que corriera el changuito para que pueda pasar se dio cuenta de quién era”, agregó. 

“Cuando pasó por mi lado la miré, es una mujer muy atractiva, y me pareció que la conocía. Me quedé pensando mientras ella iba hacia las cajas”, continuó relatando Ibáñez, quien trabaja como fotógrafo.

“Unas señoras comenzaron a cuchichear detrás mío y les pregunté si era Juliana Awada y me dieron la razón. Me acerqué, le pedí una foto y accedió”, agregó Ramiro quien además señaló que no había custodios a la vista. 

Según Ibáñez, la mayoría de los presentes no reconoció a Awada.

Ibáñez dudó en subir la fotografía a su cuenta de Instagram, ya que se define como “una persona totalmente apolítica” y Awada “no deja de ser la esposa de un presidente del PRO”.

Sin embargo, se decidió, y la imagen terminó viralizándose con rapidez. “Ayer a la tarde fui al cine y cuando entré tenía 400 likes. Salí y tenía 800”, ilustró.

“No soy cholulo, lo que quise destacar fue el gesto de humildad de ella y quería mostrarlo al público”, explicó el fotógrafo en relación a su decisión. “De hecho, ni siquiera lo hablé con nadie luego de sacarme la foto porque lo importante no fue encontrarme con ella sino su actitud”, valoró.