Menu Big Bang! News
Política Acusación

Navarro, amenazado: responsabilizó al Gobierno y a Clarín

El periodista de C5N reveló que también lo persiguen por la calle. "Hago responsable al Gobierno", afirmó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El conductor de C5N, Roberto Navarro, denunció hoy una vez más que "el Gobierno persigue a los pocos periodistas que se atreven a decir la verdad". Pero, esta vez, habría pasado a mayores con amenaza de muerte incluida. Por eso, lo reveló: "Mientras estaba contando que el consumo de los niños cayó 16% entre septiembre y octubre, el canal recibió una amenaza de bomba".

Roberto Navarro responsabilizó al Gobierno.

"Hago responsable al gobierno de Mauricio Macri por haber provocado este clima de revanchismo criticado por el Papa Francisco", continuó. En ese contexto, recordó lo que le sucedió hace dos semanas en su propia casa: "Yo estaba en mi cuarto, en el que duermo siempre con la puerta cerrada con llave, cuando entraron extraños para que los escuchara".

"Hago responsable a Macri y a Clarín por el clima de revanchismo

También responsabilizó al Grupo Clarín por su "campaña de demonización contra el único canal que se atreve a señalar el desmantelamiento del aparato productivo": "Advertí todo lo que iba a suceder porque no quería volver a vivir lo mismo que viví en la dictadura y en los noventa: amigos sin empleo, deprimidos y con adicciones".