Menu Big Bang! News
Política Pantalla caliente

Navarro recargado: prometió que mañana mostrará el informe sobre "el socio" de Macri

El periodista, quien había denunciado censura del macrismo, finalmente emitirá "El socio del presidente", Nicolás Caputo, en C5N.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El periodista Roberto Navarro regresará mañana domingo con su habitual programa Economía Política a la pantalla de C5N para finalmente emitir "El socio del Presidente", es decir, su denuncia pública contra el empresario Nicolás Caputo, uno de los mejores amigos de Mauricio Macri. Y asegura que su vuelta estará recargada.

El periodista Roberto Navarro finalmente hablará sobre Nicolás Caputao, "el socio del presidente".

Es que no sólo pondrá al aire su informe sobre uno de los empresarios que más licitaciones públicas ganó en la ciudad de Buenos Aires durante los ocho años de gestión del ahora presidente, sino que también revelará detalles de la "censura" del Gobierno de Mauricio Macri. Desde las 21, entonces, promete recalentar la política.

Como si fuera poco, también contará con varios invitados para analizar los primeros cien días de Cambiemos en la Casa Rosada. Y con el también periodista Víctor Hugo Morales hablarán sobre "las cosas que pasan en el país que los otros medios no cuentan": persecución, despidos y deuda externa.

También participarán Pedro Brieger para analizar la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina; Diego Bossio y Julián Domínguez, sobre el rearmado del peronismo en la oposición; y Alberto Fernández, que hablará sobre la presidencia de Mauricio Macri. Un programa, en fin, recargado para compensar la abstinencia del domingo pasado.