Menu Big Bang! News
Política los contratos de la usina

Niembro dice que está "anonadado" por las palabras de Cristina

La Presidenta se había referido a su relación comercial con el gobierno porteño como “el choripán más caro de la historia”. El periodista y candidato del PRO describió su situación como “totalmente legal”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Niembro dijo que está "anonadado" por los dichos de Cristina Fernández, quien describió los contratos entre su productora La Usina y el gobierno porteño como “el choripán el más caro de la historia".

Así se refirió la Presidenta a la polémica relación comercial entre el periodista y el PRO, a quien representará en las elecciones de octubre como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

Niembro y el PRO, un vínculo cuestionado.

"No me cabe duda de que es un persecución política, porque tiene las mismas palabras que (Carlos) Zaninni", planteó Niembro. "La Presidenta tiene que estar tranquila porque denunciado, no imputado, me presenté a la Justicia. Es una situación totalmente legal, hubo concurso de precio", intentó justifica en diálogo con TN.

"Hay dinero destinado a pauta que no fue publicado por el Boletín Oficial. Hay irregularidades que pueden ser delitos", avisó la diputada denunciante, Gabriela Alegre, que preside el bloque del FpV de la legislatura porteña.