Menu Big Bang! News
Política En medio del Congreso del PJ

No aclares que oscurece: qué dijo Daniel Scioli sobre Karina Rabolini

El ex gobernador bonaerense se refirió sin quererlo a su presente supuestamente alejado de quien fuera su mujer por más de 25 años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A la salida del Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ), el ex candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, le agregó más misterio a su supuesta separación de Rabolini, con quien hasta el ballottage del 22 de noviembre del 2015 se mostraban más juntos que nunca. “Cariño entrañable”, fueron las palabras que Daniel le dedicó hoy a través de Infama a Karina.

Daniel Scioli quiso evitar referirse a su actual relación con Karina Rabolini, pero le agregó más dudas.

Existen fuertes rumores que relacionan a Karina Rabolini con Pablo Roemmers, hijo de Alberto W Roemmers, dueño de Labotarios Roemmers, el quinto hombre más rico de la Argentina, quien, según la Revista Forbes, disfruta de una fortuna de US$ 1.200 millones.

“Laboratorio” amoroso: Pablo junto a su (¿ex?) esposa Katherine en una gala del Hospital Alemán.

Pablo Roemmers es coleccionista de arte. De hecho, es vocal de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA). Además, tiene una casona en el Country Club Cumelen, donde el presidente Mauricio Macri recibió el Año Nuevo junto a Juliana Awada y a la pequeña Antonia.

Según la directora de la revista Semanario, Marcela Tarrio, Alejandro Roemmers sería la “pantalla” que Karina usaría para salir con su hermano Pablo Roemmers porque aún “está casado”. El “operativo romance”, entonces, sería planificar las salidas de a tres para que la noticia no llegara a los medios. Hasta ayer.