Menu Big Bang! News
Política definiciones en 140 caracteres

"No dejemos que nos pasen los elefantes por atrás", pidió Cristina

La Presidenta revalorizó la ley sobre YCF, además de su gestión en ciencia y tecnología. En una serie de mensajes por Twitter, lanzó algunas indirectas sobre Scioli y Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una nueva intervención en su cuenta de Twitter, Cristina Fernández se dedicó a destacar la ley que recrea Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF) y la revalorización de la ciencia durante su gestión, además de pedir que la discusión política en Argentina “sea sobre cosas serias”.

CFK pidió profundizar la discusión política.

La Presidenta empezó dando su visión de lo que significa la normativa sobre YCF.

Más tarde, destacó la importancia de la investigación en ciencia y tecnología como un “derecho adquirido”. Se trató, también, de un mensaje para su sucesor.

Por último, la mandataria se dedicó a escribir algunos mensajes de tinte más político. Las referencias, acaso, estaban dirigidas a las lecturas que se hicieron sobre su relación -o falta de ella- con Mauricio Macri y Daniel Scioli.

En un día muy agitado en el Poder Legislativo, Fernández de Kirchner optó por usar su cuenta para revalorizar las decisiones que tomó desde el Ejecutivo, cuando faltan dos semanas exactas para el traspaso de mando.