Menu Big Bang! News
Política Massa habla de Macri y las PASO

"No estoy abierto a discutir carguitos"

Sergio Massa dijo que “no puede formar parte de un espacio que piensa que la gente se gasta los planes en chupi y juego”, pero se mostró dispuesto a un acercamiento para discutir temas como el de la inseguridad. La posibilidad de un acuerdo para la primarias de agosto. Escuchá la entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sergio Massa y Mauricio Macri se acercan y se alejan, se critican sin mencionarse pero dejan señales. El candidato del Frente Renovador habló de una posible interna nacional con Macri en una entrevista con Jorge Rial en La Red. Y condicionó un acuerdo. 

"No puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes sociales la gente se los gasta en chupi y juego" disparó como respuesta ante la consulta sobre un acuerdo entre el FR y el PRO para las primarias de agosto. 

Massa y Macri coquetean, entre las sombras con un acuerdo y primarias nacionales.

Pero ante la posibilidad de sentarse en una mesa de negociaciones con el jefe de Gobierno porteño, puso condiciones: "a discutir carguitos no estoy abierto", y explicó que "En mi cabeza sólo tengo la idea de ayudar a construir un mejor país para los argentinos. A mí lo primero que me tienen que decir es «dale vení, vamos a discutir como le ganamos a la inseguridad»", ejemplificó Massa.

En otra intervención radial, Massa ratificó el acuerdo que selló con el cordobés José Manuel de la Sota, que bautizaron Unidos por una Nueva Argentina (UNA). "Nosotros vamos a tener nuestra primaria con De la Sota y ahí vamos a definir nuestro candidato a presidente", afirmó en Radio con Vos.

Más temprano, en La Red, Roberto Lavagna dijo que "habría que ir a unas PASO en todo el país". Lavagna incluyó en esa "gran interna" a Massa y la alianza que ya conforman Macri, Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica). Desde el massismo impulsan hace tiempo una interna con el macrismo, pero rechazan que para ello Massa tenga que "bajarse" a la provincia como candidato a goberndaor.

 

Audio