Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

"No la veo interfiriendo", dijo Zannini sobre el futuro de CFK

El candidato a vice por el Frente para la Victoria djo que ve a la Presidenta “en un papel importante”, pero sin obstaculizar un eventual mandato de Daniel Scioli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es, acaso, la pregunta que se hacen todos de cara a un posible triunfo de Daniel Scioli en las elecciones presidenciales. Por eso, las palabras de Carlos Zannini, su compañero de fórmula, cobran aún más trascendencia.

Invitado al piso de “6 7 8”, el candidato a vicepresidente por el FpV sostuvo que no la ve a Cristina Fernández interfiriendo en las decisiones del gobernador bonaerense.

“La veo en un papel importante pero no interfiriendo en nada”, expresó, para luego agregar que “creo que no es su voluntad hacer una cosa así”.

“Es muy probable que traten de instrumentar la figura de Cristina para debilitar al nuevo presidente, pero no la veo interviniendo en el día a día”, afirmó el actual secretario Legal y Técnico de la Presidencia.

Zannini dijo que ve una acción colaborativa entre Scioli y Cristina. 

“Veo una acción colaborativa entre el presidente electo y la saliente. Espero que no se desaproveche la capacidad y la experiencia que tiene Cristina”, concluyó Zannini, para luego meterse de lleno en los próximos comicios al decir que el binomio que integra con Scioli está “muy lejos de cualquier otra fórmula en las encuestas”.

Y, con respecto a su principal rival, Mauricio Macri, aseveró que “sufrió un parate muy importante” después de las PASO por la difusión de las denuncias contra el ex candidato a diputado nacional, Fernando Niembro, y “el préstamo de 18 millones de pesos que le dio a un amigo”.

El candidato a vice de Scioli dijo que Macri sufrió un parate por el caso Niembro.

Por último, lamentó que la Presidenta no haya podido postularse por un nuevo mandato, y manifestó que con Scioli son “el núcleo de lo que es este proyecto popular”.