Menu Big Bang! News
Política En El Calafate

"No me hagan llorar", el pedido de CFK a una familia que la saludó

De vacaciones, una familia se encontró con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ocurrió ayer, y el encuentro quedó registrado en un breve video que publicaron en las redes sociales. Se sacaron fotos y ella saludó por el Año Nuevo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en público en las últimas horas. Fue en la ciudad de El Calafate, donde una familia se la cruzó en la calle. Les deseó un “feliz año” y les pidió que no la “hagan llorar”. Todo quedó registrado en un breve video. Hoy el líder de La Cámpora, José Ottavis, sostuvo que la ex mandataria “está muy abuela”.

En Facebook, María Elena Gadién de Barbona compartió las fotos y el video junto a CFK.

Desde que abandonó el cargo como jefa de Estado, Cristina se recluyó en la Patagonia, donde alterna entre Río Gallegos y El Calafate. Ayer, la familia de Maria Elena Gadién de Barbona, una militante kirchnerista que viajó de vacaciones al sur, se la cruzó en la calle y no pudo evitar saludarla.

 

Qué linda esssss !!! #NoFueMagia !!!

Posted by Maria Elena Gadién de Barbona on Miércoles, 6 de enero de 2016

La militante grabó un breve video de la conversación con la ex presidenta. Visiblemente emocionada Cristina pidió que “no la hagan llorar”, y les dejó un saludo por el año nuevo. Además, la ex mandataria se fotografió con toda la familia, que no tardó en publicar las imágenes en las redes sociales.

Este mediodía, uno de los jefes de La Cámpora, el diputado de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis, aseguró en diálogo con Radio Del Plata, que la ex presidenta se está dedicando mucho a su familia. “La vi muy abuela, acompañando a sus nietos y sus hijos”, relató el camporista.

Familia completa, con CFK. Se encontraron con la ex presidenta y le pidieron una foto.

“La noté muy bien, estaba muy preocupada y siguiendo el tema de la fuga de los tres presos. Me dijo que había que hacer todo lo posible para que estas personas aparezcan con vida”, relató el diputado. Sin embargo, al ser consultado acerca de una posible reaparición pública y masiva de Cristina Fernández en el mes de marzo, Ottavis sostuvo que desconoce si será de ese modo. “Ojalá que sí”, remató.

Audio

El líder de La Cámpora, José Ottavis, dijo que vio a "Cristina muy abuela" Fuente: Radio Del Plata