Menu Big Bang! News
Política Cantó "We will rock you" en TV

No sólo baila: ahora Macri apela a Queen para sumar votos

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, volvió a interpretar la histórica canción de Queen. En BigBang te mostramos las otras versiones que hizo de la banda que lideraban Freddie Mercury y Brian May.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Otra vez esa no”. La cara de Mauricio Macri dio a entender que no tenía demasiadas ganas de subir al escenario para interpretar We will rock you. Sin embargo, luego cambió de parecer: con un look canchero y juvenil, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente volvió a interpretar una canción de Queen en un programa de televisión.

Jean ajustado, zapatillas, camisa y saco. Con ese look, Macri volvió a cantar We will rock you, la histórica canción de la banda Queen. Además de interpretar los estribillos a dúo con la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, el líder del PRO realizó un llamativo paso de baile al ritmo de los acordes que ya sonaban. Todo ocurrió en Nunca es Tarde, programa de Fox Sports.

“Yo te sigo, yo te sigo”, le dijo el precandidato presidencial a la cantante. Enseguida se encendió y comenzó a agitar. Inclusive, además del baile, hizo palmas, sonrió y hasta se jugó y por unos segundos jugó al rockero e imitó la postura y algunos de los movimientos de John Deacon, el bajista de la mítica banda inglesa.

No es la primera ocasión en la que Macri interpreta una canción de Queen. En 2007, luego de perder una apuesta en el programa CQC, el jefe de Gobierno porteño debió cantar We will rock you a dúo con un imitador de Freddie Mercury, una versión que será recordada por años.

Tiempo después, en una visita que la banda hizo a la Argentina, Macri se encontró con el ahora líder de Queen, Brian May, quien calificó de “impresionante”, “maravilloso” e “inigualable” la versión de la histórica canción interpretada por el funcionario porteño. Macri, en cambio, les prometió “mejorar” sus covers.

Pero la pasión de Mauricio no es sólo por We will rock you. Otro de sus temas favoritos es Somebody to love, uno de los más conocidos de la banda inglesa. Lo interpretó en varias ocasiones: primero, en su cumpleaños número 50, en 2009, donde hubo una banda y él, de saco blanco, comenzó a cantar otra de las canciones populares del conjunto.

Unos meses después, en el programa ShowMatch el funcionario volvió a cantar Somebody to love de la mano de su propio imitador, en una versión con matices, donde a pesar de utilizar una capa de terciopelo roja, el jefe de Gobierno porteño tuvo puntos oscuros en relación a su afinación musical.