Menu Big Bang! News
Política Larreta volvió a descartar al FR

"No vemos ninguna perspectiva de acuerdo con Massa"

El jefe de Gabinete porteño descartó de plano la posibilidad de alcanzar un acuerdo electoral con el líder del Frente Renovador. También rechazó una alianza con Francisco De Narváez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El PRO se volvió a despegar de la intención de un sector del massismo que trabaja para que Mauricio Macri y Sergio Massa alcancen un acuerdo de cara a las próximas elecciones.

En este sentido, Rodríguez Larreta descartó un pacto PRO-Frente Renovador, e indicó que “es cierto que hay rumores y comentarios”, aunque aclaró: “Hemos sido muy coherentes. No vemos ninguna perspectiva de acuerdo con Massa, tenemos que ir por el cambio. Con mucho respeto del Frente Renovador, ellos han sido más parte de lo que ha sido el PJ, más parte del Gobierno, más allá que expresen alguna diferencia”. 

Macri, lejos del Frente Renovador

Además, Rodríguez Larreta, en Radio La Red, se refirió a la posibilidad de un acuerdo entre el PRO y el candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez. “Tampoco lo veo. Es parte del Frente Renovador, la Provincia necesita un cambio y vamos con María Eugenia Vidal, y ella lo refleja”.

Desde hace tiempo, los rumores de una alianza entre ambos candidatos vienen tomando peso. Sin embargo, los líderes del PRO y del Frente Renovador se encargaron de desmentir esas versiones. Ayer, Ernesto Sanz había pedido una “gran interna” entre todos los candidatos de la oposición. Elisa Carrió, otra de las candidatas dentro de la interna del PRO, rechazó una alianza con Massa, aunque no descartó a los candidatos “honorables” del Frente Renovador. Días atrás, la diputada elogió a De Narváez.