Menu Big Bang! News
Política Cynthia García y lo que no se vio

"Noté un Scioli contento en 678, no es el mismo de 2013"

La periodista que integra el panel de 678, contó sus sensaciones con respecto a la primera visita de Daniel Scioli al piso del programa y afirmó que “notó un pre candidato sólido y contundente”. Y agregó: “fue una entrevista con honesta intensidad periodística”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No fue una visita más. Mucho menos una entrevista más. Por primera vez desde que se emite el programa 678, Daniel Scioli visitó los estudios de la televisión pública para debatir con panelistas y periodistas que tiempo atrás mostraron diferencias con el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Para García fue una “entrevista con honesta intensidad periodística”. 

En diálogo con BigBang, una de las periodistas que integra la mesa del programa, Cynthia García, describió la trastienda de la visita y sus sensaciones con respecto a la entrevista con el pre candidato presidencial. “No hubo nada de tensión, lo note contento, con ganas de ir a 678, de sentarse en ese lugar aunque sabía que le íbamos a preguntar y él iba a responder”.

García reveló que minutos antes de comenzar la transmisión, Scioli les dijo: “Pregúntenme lo que ustedes quieran”. Para la periodista el pre candidato presidencial se mostró “muy contundente en su discurso” y opinó: “No es el mismo que el de 2010 o 2013”.

En tanto, contó que luego de enterarse de la visita de Scioli, “se sorprendió y se llenó de expectativas”. En ese sentido, García declaró: “Realicé un trabajo de introspección para ver cómo plantear mi postura periodística frente a todo lo que representa la candidatura de Scioli”.

En la semana Scioli declaró que éste es el momento para que todos se saquen dudas con respecto a su cercanía a Cristina Kirchner. Consultada acerca de si pudo quitarse todas las interrogantes, García respondió: “No tengo dudas puntualmente con Scioli, sino con todo, y por lo menos se lo expresé”.  

“Me quedé con ganas de más, de seguir escuchándolo. Creo que había más cosas para hablar, aunque esto fue una primera aproximación hacia su figura. Fue una entrevista como honesta intensidad periodística”, lanzó García.

Por último, la periodista se refirió a las visitas de Scioli a espacios del Grupo Clarín. “Creo que en su momento molestó y cayó mal, por la negativa de este grupo de cumplir con la Ley de Medios. Acá viene la cuestión de lo que no puedo compartir pero lo respeto. Que nos diga que no tiene relación con el Magnetto fue una buena respuesta”, cerró.