Menu Big Bang! News
Política Todo por la banca

Nuevo spot de Máximo: voz en off e imágenes de su madre, su tía y su esposa

El hijo de la presidente lanzó un nuevo spot para seducir a los votantes y así lograr una banca que se le presenta esquiva. En el video se oye la voz de Máximo en un discurso de campaña. Mira el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Prefiero perder una elección en Gallegos a ponerla de rodillas para irme contento a mi casa”, dice en una arenga final en uno de sus actos.

Mirá el pimer acto en el que habló el hijo de Cristina.

Para el último tramo de una campaña, que más allá de la portación de apellidos se le pone compleja, el candidato a diputado por Santa Cruz, Máximo Kirchner, apela al sentimiento de los santacruceños y a la memoria de los votantes.

Durante su campaña en Santa Cruz, Máximo recorrió todos los rincones de su provincia.

El apellido Kirchner estará en la boleta, de uno de los sub lemas, encabezado por la candidatura a gobernador de Alicia Kirchner. El otro sublema lo encabeza el actual gobernador Daniel Peralta. De la vereda de enfrente, el candidato Eduardo Costa que encabeza la boleta de Unión para Vivir Mejor, cuenta con el abal y los colores de Cambiemos en la provincia, y encabeza todas las encuestas.

En el nuevo spot, dónde la imagen y la voz de Máximo Kirchner son absolutos protagonistas, además de realzar obras realizadas por el Gobierno Nacional, el hijo de la presidente Cristina Kirchner deja escuchar su voz en uno de sus discursos de campaña.

El candidato, en cada localidad que visita, se toma su tiempo para tomarse selfies con sus militantes.

La última vez que, al menos en Buenos Aires, se lo escuchó hablar en público fue el 14 de setiembre de 2014 cuando La Cámpora realizó un multitudinario acto en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors. Hasta esta vez no se lo había vuelto a escuchar en un discurso.

Al menos tres veces, su madre viajó a encabezar actos en Santa Cruz.

“Acá en Río Gallegos hemos empezado a construir la resurrección de una ciudad que tiene que volver a tener en cuenta a los que hacen y no a los que destruyen”, se lo escucha gritar a Máximo.

“Y vamos a trabajar para que en octubre eso se imponga. Que se imponga el CAPS de salud (se refiere a salas de atención primaria), las 200 cuadras de asfalto, las 500 viviendas de la Anses, el Centro de Medicina Nuclear...¡Y todo lo que estamos haciendo para poner de pie a Río Gallegos!”, dice el spot.

Y después un final como quien abre el paraguas, por las dudas: “Prefiero perder una elección en Gallegos a ponerla de rodillas para irme contenta a mi casa”.