Menu Big Bang! News
Política trunfo pro

"Nunca pensé en llegar sin el ballotage", aseguró Larreta

El ganador de la jornada electoral declinó responder si participaría de un nuevo debate con Martín Lousteau y -con vistas a lo que pasará en dos semanas- le habló a quienes “no nos acompañaron” en la jornada del domingo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Horacio Rodríguez Larreta, quien consiguió una ventaja de 20 puntos sobre Martín Lousteau, dijo en la noche del domingo que está “súper emocionado” por el triunfo, que lo “llena de orgullo”.

Consultado sobre las expectativas previas de evitar el ballotage, el hombre del PRO recordó que en la ciudad nunca se llegó a ganar en primera vuelta. “Nunca pensé en llegar sin el ballotage”, aseguró.

Con vistas a esa nueva vuelta, habló de quienes “no nos acompañaron” pero igualmente valoran a su trabajo en temas como las obras para evitar las inundaciones o el Metrobus.

Larreta declinó responder si participaría de un nuevo debate con Lousteau. “Yo creo en la campaña hacia afuera; mañana mismo arranco tocando timbres”, adelantó. “Es lo que vengo haciendo hace ocho años”, recordó.

Confiado por lo que viene, reconoció que las preocupaciones de los porteños se centran en la inseguridad y volvió a pedir por la unificación de las fuerzas que trabajan en el distrito.