Menu Big Bang! News
Política Nuevo spot de campaña

Oops, Walter Wayar "El Bailarín" lo hizo de nuevo

El candidato a intendente salteño estrenó otro de sus esperados anuncios. Esta vez, director de orquesta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que quedó sexto en las elecciones PASO salteñas, Walter Wayar no se rinde. El candidato, quien se hizo famoso a nivel nacional por participar de unos spots de campaña bailando el tema “Voyage, voyage” pero con letra modificada, se presentará a las elecciones generales porque pasó el piso de votos del 1,5%. Y acaba de estrenar otro video.

 

El lanzamiento de aquel primer video bailarín lo llevó de ronda mediática por todos los programas. Incluso al Bailando por un sueño. Wayar, diputado nacional y ex vicegobernador de Salta, se presentó al casting para participar del certamen de baile.

 

A pesar del resultad en las PASO,, Wayar se mostró optimista con respecto a lo que viene. "Hemos cumplido una etapa. Vamos a poner toda la garra, con la fuerza de este equipo, para el 17 de mayo.#SaltaElige", escribió en su cuenta de Twitter. "Si después de batallas electorales, convencemos al menos a cinco jóvenes de que se pueden tener ideales, ya ganamos. No importa el resultado", agregó. 

 

Las elecciones en Salta serán el 17 de mayo, y Wayar aspira a quedarse con la intendencia de la capital. La tiene difícil, pero quién le quita lo bailado.