Menu Big Bang! News
Política Juicio

¿Optimismo o desolación? Cómo fue el cruce de Boudou con Núñez Carmona en pleno juicio

Ambos juzgados se mostraron relajados. El foco de atención ahora se centra sobre Vandenbroele luego de que la Justicia aceptara su ingreso al régimen de arrepentidos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Amado Boudou y José María Núñez Carmona -su ex socio- protagonizaron una distendida situación en la previa al inicio de una nueva audiencia por el juicio de la ex Ciccone Calcográfica. En la corta charla que los tuvo como protagonistas, ambos se mostraron relajados y hasta hubo sonrisas. 

Es la primera imagen -y reacción- que se conoce del ex funcionario K tras la decisión de su supuesto testaferro, Alejandro Vandenbroele, de declarar como arrepentido ante la Justicia en varias causas que involucran al ex vicepresidente, como la venta de la Calcográfica, en la que es juzgado acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública. La justicia lo aceptó y ahora deberá "apuntar" hacia arriba y podría complicar aún más al ex vicepresidente de Cristina Kirchner

Boudou dialoga con Nuñez Carmona, su ex socio y amigo.

En rigor, Boudou arribó a la sede de Comodoro Py poco después de las 10, y tras abrazarse con sus abogados, y dejar unas golosinas en el escritorio, intercambió una breves palabras con Carmona.

El juicio oral y público contra Boudou y otros cinco imputados por el caso Ciccone es la causa que más compromete al ex funcionario, quien fue detenido el viernes 3 de noviembre en su departamento de Puerto Madero.En la causa también son juzgados Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri y José María Núñez Carmona.  

Ahora toda la atención se colocó sobre Vandenbroele, quien desde ayer ingresó "temporariamente" al Programa de Protección de Testigos e Imputados del Ministerio de Justicia de la Nación, que también aplica a imputados colaboradores.