Menu Big Bang! News
Política Confesión

Ottavis dijo que le dio asco ver al hijo de Lázaro contando plata

El diputado provincial sostuvo que se asqueó al ver los videos de La Rosadita. Aseguró que en los gobierno kirchneristas "no hubo mucha corrupción".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diputado provincial por el Frente para la Victoria José Ottavis afirmó hoy que en las gestiones kirchneristas "no hubo mucha corrupción" y dijo que le dio "asco ver al hijo de Lázaro (Báez) contando plata".

"Me dio asco ver al hijo de Lázaro contando plata", enfatizó Ottavis, al tiempo que sostuvo que la ex presidenta Cristina Kirchner "tiene una gran aceptación y sigue siendo de las políticas más queridas de la Argentina".

En declaraciones a la radio AM 950 Belgrano, el diputado provincial peronista subrayó que Cristina "en función del poder que tiene y la autoridad de su voz se llamó a trabajar en silencio".

"En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción", agregó Ottavis, al tiempo que agregó: "Sé que Cristina (Kirchner) puede justificar su patrimonio con el trabajo que hizo su marido; no tengo dudas de su patrimonio".

"Nunca lo vi a Lázaro Báez. Máximo lo conoce pero no sé si conoce a Martín Báez. No es su amigo", agregó.

"De Lázaro Báez sé que es un tipo que está acusado, que está afrontando un proceso judicial pero no me consta que sea socio de Cristina", dijo.

Por otra parte, subrayó: "la corrupción quita lo bueno de un gobierno, quita lo bueno de todo y está en todos lados; hay periodistas, curas y políticos corruptos".