Menu Big Bang! News
Política Proselitismo en canción

Pablito Ruiz le canta al FpV: el jingle para el final de la campaña

El cantante interpretó “Un solo latir”, un tema musical a favor de la fórmula presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli y Carlos Zannini. El video resalta los logros de la gestión y pronuncia fuertes críticas a la oposición. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pablito Ruiz parece tener decidido su voto para las próximas elecciones presidenciales del 25 de octubre. Es que el popular cantante interpretó el nuevo video clip musical “Un solo latir” en apoyo a la fórmula presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli y Carlos Zannini. 

El spot se lanzó a días de los comicios y busca, a su vez, darle un guiño a la candidatura de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires. El particular tema musical forma parte de la campaña “Votá por vos”, impulsada por los diputados Horacio González (presidente de la Cámara de Diputados de la provincia) y José Ottavis (vice presidente y hombre de La Cámpora).

“Cuando vos estás ganamos todos, este es el momento para elegir

Pablito Ruiz es uno de los protagonistas del video en apoyo al kirchnerismo.

Néstor y Cristina Fernández son protagonistas exclusivos del video, el que también aparecen referentes de La Cámpora como el hijo del matrimonio presidencial, Máximo Kirchner, Wado de Pedro, José Ottavis, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros.

“Porque vos querés una YPF estatal, asignación por hijo y poderte jubilar, que tu hijo estudie y poder trabajar esto no fue magia esto es realidad

“Esto es realidad”, la frase del video en la que aparece Máximo Kirchner.  

Con ritmo alegre y una letra “pegadiza”, la canción intenta exponer los logros de la gestión kirchnerista desde 2003 y, como no podía ser de otra forma, envía críticas a las otras fuerzas: “La oposición es un misterio, alguien que me diga cuál es su proyecto”.

“Hay que conquistar más derechos, escucharnos a todos y trabajar con amor

A su vez, el spot reconoce “los errores del pasado” del Gobierno y los grafica con imágenes del ex vicepresidente Julio Cobos, Sergio Massa y Martín Lousteau.

El spot reconoce los errores del pasado y lo graficó con imágenes de ex integrantes del Gobierno. 

La canción está interpretada a su vez, Érica García y Norberto “Al K La” quienes aparecen dentro de un estudio cantando el tema.