Menu Big Bang! News
Política Respaldó a su jefe político

Para Alonso los críticos de Macri "fueron comiéndose sus palabras"

La dirigente del PRO salió a marcarle la cancha al diputado massista Facundo Moyano, que había desestimado un acuerdo entre el Frente renovador y el macrismo porque Mauricio Macri es su “límite”. La diputada aseguró que nos enfrentamos a “dos formas distintas de hacer política” y que no hay que trazar “límites personales”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada nacional por el PRO Laura Alonso aseguró hoy que “todos los que alguna vez dijeron `(Mauricio) Macri es mi límite’ fueron lentamente comiéndose sus palabras”, en respuestas a las críticas del dirigente del Frente Renovador Facundo Moyano contra el líder de su partido.

Los argentinos que no votaron al kirchnerismo el domingo no necesitan que los opositores tracemos límites personales”, analizó Alonso en diálogo con DyN, y agregó que “los únicos límites son el narco, la corrupción, la mentira, la ineficiencia y los que no han hecho nada para combatir la pobreza y la marginalidad”.

La diputada macrista criticó los “límites” de Facundo Moyano.

Facundo Moyano, había catalogado como “imposible” un acuerdo electoral entre el Frente Renovador y Cambiemos para las próximas elecciones generales. “Desde siempre en mi caso dije que sería imposible porque para mí Macri es un límite, en ninguna circunstancia lo votaría y acompañaría", declaró el diputado massista a radio Vórterix.

Moyano también aseguró que “el PRO llegó a un techo”, luego de obtener el 30,07 por ciento de los votos en las PASO, y que el partido de Massa, al que él pertenece, aspira a “seguir creciendo” de acá a octubre.

El massista aseguró que Mauricio Macri es su “límite”.

“Facundo: ¿de qué lado estás? Para estar del 'no roban y hacen' no es necesario trazar límites personales, está clarísimo", le respondió Alonso al hijo del histórico sindicalista.

La dirigente del PRO afirmó que tras las primarias  "chocan dos miradas de la sociedad y dos formas distintas de hacer política: el 'roban y no hacen' y el 'hacen y no roban'", y aseveró que el candidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli "representa lo primero" y Macri "lo segundo".