Menu Big Bang! News
El jefe de Gabinete realiza declaraciones todas las mañanas en el ingreso a su despacho de la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete realiza declaraciones todas las mañanas en el ingreso a su despacho de la Casa Rosada. Foto: RODOLFO PEZZONI

Política Lista bonaerense

Para Aníbal F., Máximo sera candidato

Esta mañana el Jefe de Gabinete de ministros señaló que el hijo de la Presidente podría encabezar la boleta de diputados bonerenses. Además habló sobre La Cámpora y la AFA. Escuchá el audio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

La posibilidad de que Máximo Kirchner se presente como candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires sigue sumando adhesiones y crece como opción del Frente para la Victoria.

Al menos eso se desprende de las expresiones de Aníbal Fernández, quien esta mañana expuso las razones: "Lo veo con vocación de ser candidato. Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que todos los elementos están dados para que Máximo sea candidato (en la Provincia)", señaló el jefe de Gabinete en declaraciones a Radio Del Plata.

"Alguien que en algún momento se propuso armar una organización (La Cámpora) que hoy es la más importante y la que más mística ha generado... Si no tiene derecho a estar al frente de una propuesta de esas características, estamos fritos", argumentó el funcionario kirchnerista.

Además Fernández esgrimió que "se necesita tener hombres con formación política e intelectual que nos garanticen que trabajan en el sentido de lo propuesto". Y consideró que en este caso eso está asegurado.

Escuchá la entrevista completa.