Menu Big Bang! News
Política Declaró ante la fiscal Fein

Para Berni, fue un operativo normal y profesional

El secretario de Seguridad dijo que no hubo nada reprochable y que quiere saber la verdad sobre el caso Nisman.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No hubo ninguna pregunta inesperada y del operativo puedo decir que fue normal y muy profesional”, dijo el secretario de Seguridad Sergio Berni, quien declaró esta mañana en la causa por la muerte de Alberto Nisman para explicar su cuestionada presencia en el departamento de la torre Le Parc en la noche en que encontraron el cadáver del fiscal de la causa AMIA con un tiro en la cabeza.

“Por respeto a la economía procesal, no pedí que convoquen a todos y cada uno de los periodistas que dijeron que me había llevado valijas”. El que tenga dudas, que venga y lo denuncie, algunos quieren confundir a la población cuando todos estamos esperando a saber la verdad de lo que ha sucedido”, dijo Berni. 

“No me arrepiento de mi forma de actuar, dado que soy el Secretario de Seguridad”, afirmó Berni, quien luego afirmó que “desde que llegó la Prefectura, el lugar quedó preservado”. Entró a declarar a las 10.30 a la fiscalía de Viviana Fein, en el edificio de Tucumán al 900, luego de la fallida cita de este martes, cuando el funcionario avisó que no podría asistir porque tenía prevista una intervención odontológica.