Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Para Cristina, Macri prepara una "megadevaluación"

La “campaña de la verdad”, como la llama ella, no se toma descanso: hoy compartió una nota de Página/12 que advierte sobre las medidas que estudia Cambiemos. La evolución del tipo de cambio desde el inicio del “cepo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Presidenta advirtió esta noche sobre las consecuencias de una “megadevaluación” que, según ella, realizaría Mauricio Macri en caso de ganar el ballottage.

“Una megadevaluación lleva inexorablemente a una suba de precios de la canasta básica”, advirtió.

Cristina Fernández de Kirchner lanzó una catarata de tweets para compartir fragmentos de “la imperdible” nota del periodista Alfredo Zaiat publicada hoy en Página 12.

 

 

La mandataria recordó a sus más de cuatro millones de seguidores que el 22 de noviembre elegirán entre dos modelos de país.

Y, por eso, insistió hoy con las posibles consecuencias económicas en caso de que Cambiemos se imponga en el ballottage.

Cristina Kirchner calificó el plan económico de Mauricio Macri como “devastador” para el empleo y la industrial nacional.

El Cronista publicó la evolución de los diferentes tipos de cambio desde el inicio del “cepo” cambiario.

En la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico de la ciudad de Buenos Aires, la presidenta había sostenido el viernes que no llevaba adelante una “campaña sucia” contra Mauricio Macri sino una “campaña de la verdad”.

Y a sólo 14 días para el ballottage, la “campaña de la verdad” no descansa ni siquiera un domingo por la noche.