Menu Big Bang! News
Política Críticas al PRO

Para De Narváez “es un error no acordar con Massa”

El diputado nacional por el Frente Renovador criticó duramente la decisión de Mauricio Macri de no aceptar una alianza opositora con el tigrense.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Francisco De Narváez calificó como un “error histórico” la decisión de Mauricio Macri de no aceptar un acuerdo electoral con Sergio Massa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este año.

“la unión hubiera fortalecido un espacio muy competitivo y probablemente ganador frente al kirchnerismo”, planteó. “La división es facilitarle el camino al oficialismo para que se quede en el poder. Es un error histórico de Macri no haberlo aceptado”.

De Narváez resignó su candidatura, pero no alcanzó.

El diputado nacional por el Frente Renovador estuvo en el foco de la polémica toda esta semana por haber bajado su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio que conduce Sergio Massa. Según sus palabras, desistió porque “había que liberar para permitir un camino que tenía como objetivo una conversación que terminara en un acuerdo electoral y político entre Macri y Massa”, que finalmente no se dio.

Lo que viene en la Argentina es convocar a todos, los mejores hombres y mujeres de distintas fuerzas políticas. No te puedo decir que asegura el triunfo del oficialismo pero lo que sí creo es que la división ha permitido en elecciones anteriores que el kirchnerismo gane”, analizó el colombiano ante el diario La Nación, para después insistir en el “error histórico” de su ex aliado.