Menu Big Bang! News
Política ENCUENTRO POLITICO-FUTBOLERO

Para Evo, Scioli es "un revolucionario de la Patria Grande"

El candidato a presidente del FpV y el jefe de Estado boliviano jugaron al fútbol en Villa La Ñata. Antes, el visitante fue declarado Huésped de Honor de La Plata. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presencia de Evo Morales nunca pasa desapercibida. De visita en nuestro país, el presidente boliviano despuntó su pasión por el fútbol junto a Daniel Scioli durante un encuentro de futsal que compartieron en el estadio del club Villa La Ñata en Tigre.

Scioli festejando un gol con su equipo de Villa La Ñata.

No es la primera vez que Evo, otro fanático de este deporte, muestra sus condiciones para la pelota. A fines del año último, cuando vino para la Cumbre del Mercosur en Paraná, jugó un “picadito” junto al gobernador entrerriano Sergio Uribarri y otros referentes del kirchnerismo.

Evo Morales también es un apasionado del fútbol y lo practica cada vez que puede. 

Antes, el mandatario del país vecino había participado de un acto junto al candidato presidencial del FpV en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, donde fue declarado “Huésped de Honor” de la ciudad.

De visita en nuestro país, el presidente boliviano dijo que Scioli es un “revolucionario de la Patria Grande”.

Evo aprovechó la visita para respaldar al gobernador bonaerense. “Es un amigo argentino y un hermano latinoamericano, pero sobre todo un revolucionario de la Patria Grande”, afirmó.

Por su parte, Scioli destacó que “los inmigrantes son los grandes protagonistas del desarrollo nacional y contribuyen a la mesa de los argentinos. En este contexto, nos tienen que unir más que nunca los valores y comienzos de las grandes transformaciones”.