Menu Big Bang! News
Política Caso Nisman

Para Fein, Arroyo Salgado no quiere que la investigación avance

La ex de Nisman había dicho que no tiene nada personal contra la fiscal.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fiscal Viviana Fein salió hoy a cuestionar el rol de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien más temprano volvió a pedir, como parte querellante, el apartamiento de la funcionaria que lleva adelante la investigación por la muerte de su ex marido, el fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman.

La pelea entre la juez a Sandra Arroyo Salgado y la fiscal Viviana Fein sumó un nuevo capítulo. En un comunicado de la fiscalía, se acusó a la ex del fiscal Alberto Nisman, que apareció muerto en su casa de Puerto Madero el 18 de enero, de obstaculizar la investigación. “La fiscal pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden, toda vez que se está a la espera de las resoluciones respectivas”, dijo Fein a través de un comunicado de la Fiscalía N° 45.

“La fiscal no agotó todas las medidas de prueba. Trabajó con la hipótesis de mínima. No se tuvo en cuenta el contexto. Fue encontrado muerto un día antes de exponer en el Congreso por su denuncia contra la Presidenta”, dijo Arroyo en el programa que Mirtha Legrand conduce los sábados por la noche . Al aire se quebró por lo que considera una “campaña de desprestigio” contra su ex marido.