Menu Big Bang! News
Política San Lorenzo bajo la lupa

Para Lamenns,Giménez se habría suicidado

Promediando el clásico entre San Lorenzo y Huracán, Pablo Giménez de 24 años cayó desde cuarenta metros impactando en Esteban Otero que iba al baño: Giménez murió en el instante y Otero está internado en el Hospital Fernández con una lesión en su columna vertebral: El titular del Club lo visitó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
El presidente de San LorenzoMatías Lammens, se hizo presente esta mañana en el Hospital Fernández para interiorizarse sobre el cuadro de Esteban Otero, el hincha que ayer fue aplastado por un hombre identificado como Pablo Giménez (24), quien en principio se creyó que había muerto por una caída accidental al vacío desde la tribuna pero que según las primeras investigaciones de las últimas horas, se habría suicidado.
"Es un día triste para todos. Fue una situación desgraciada porque esta persona (Esteban Otero) había ido al baño con su hijito y cuando volvían a la cancha pasó esto de que se le cae alguien encima en un lugar donde no había tanta gente", contó Lammens. "San Lorenzo se puso a disposición de la familia para todo lo que haya que hacer", agregó.
Según contó un familiar de Otero, era la primera vez que el hincha de San Lorenzo iba con su hijo a la cancha. En un tramo del segundo tiempo ambos se dirigieron al baño y en circunstancias que se investigan, el cuerpo de Giménez cayó al vacío precipitándose sobre quien hoy lucha por su vida.
"La familia sabe que la situación es compleja. Esteban Otero tiene una lesión en la columna vertebral y se le hizo una cirugía que tiene que ver con la parte respiratoria", comentó el titular del club de Boedo quien añadió sobre el hijo de la víctima: "El nene está bien, se encuentra con una tía y aunque entiende poco está shockeado".
Respecto de las derivaciones de la investigación, Lammens confirmó que si bien la causa "está caratulada como un 'accidente fatal' hay algunas versiones que indican que el chico se tiró y estamos teniendo informaciones de que la intención de hacer lo que hizo. Incluso gente que estaba a su alrededor dijo que el chico entregó los lentes antes de que ocurriera esto", finalizó.