Menu Big Bang! News
Política Dijo que hubo una operacion política

Para Scioli, la denuncia de Nisman "fue un bochorno"

El gobernador y precandidato presidencial elogió a Cristina “por su tenacidad”.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"A esta altura, todos tenemos que tomar conciencia que la denuncia de Nisman fue un bochorno". Con esas palabras, el gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió al cierre de la denuncia del fiscal Alberto Nisman.

En los últimos días, Scioli ofreció gestos contundentes en favor del Gobierno. Uno de los ejemplos lo dio su mujer Karina Rabolini, quien dijo que le creía al INDEC.

"La tenacidad de Cristina Kirchner ha logrado sobrellevar algo que fue tremendo; primero la muerte del fiscal y luego el daño internacional de lo que hizo esta acusación falsa", sostuvo anoche Daniel Scioli en declaraciones a “Los Leuco”, el programa que emite TN.

También criticó la "operación mediática y política" que se generó con el caso Nisman. "Le ha hecho mucho daño al país, quiero que se difunda a nivel internacional los alcances y los fundamentos de los rechazos en la distintas instancias".

"Siempre me pareció un despropósito pensar que Cristina estaba imputada, no puede ser que exista el vale todo", dijo Scioli.