Menu Big Bang! News
Política crimen del soldado ledo

Para su cuñada, Milani "es capaz de estar tras un asesinato"

En la mesa de Mirtha Legrand, Clara Waite acusó al exjefe del Ejército de perseguirla. Dijo que su hermana “nunca hizo nada” en relación a la participación del militar en las violaciones a los Derechos Humanos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Clara Waite, la cuñada de César Milani, dijo esta noche que el exjefe del Ejército “es capaz de estar detrás de un asesinato”.

La mujer, que vive en Córdoba y fue diputada peronista, se quejó de que “a pesar de que tiene pruebas de que no es un santo”, su hermana Ana María Zafira nunca hizo nada en relación a las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos que involucran al general.

En la semana, Waite había dicho que su padre le contó que Milani participó del crimen del soldado Alberto Ledo, desaparecido en 1976 en Tucumán. El general, que “hacía inteligencia”, “puso un micrófono en un pozo de aire” cercano a su casa.

En la mesa de Mirtha Legrand, Waite también planteó que al militar “no le dan los números” para la casa que tiene, ya que proviene de una familia de clase media.

En relación a la influencia del general, dijo que “en años anteriores tuvimos fuertes indicios que tiene gente que presiona, en la Justicia y en la policía, para molestarnos, para perseguirnos".

En cuanto a su situación personal, confesó: “Me cuido en la medida en que puedo, pero tampoco puedo vivir con miedo”.