Menu Big Bang! News
Política

Parecido presidencial: el increíble "look Macri" de Darín en su nueva película

El actor grabó un film donde representa al primer mandatario argentino y su semejanza física con el jefe de estado es sumamente llamativa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ricardo Darín es uno de los actores más importantes y destacados del país, sin dudas. Quizás por eso, el director de cine Santiago Mitre lo eligió para que se ponga en la piel del Presidente de la Nación. El film se desarrolla en Chile, y está basado en la visita del mandatario a una cumbre de presidentes latinoamericanos.

El film se estrenará el 17 de agosto de este año.

La historia está centrada en la vida del mandatario, Hernán Blanco, quien tendrá que enfrentarse a sus propios demonios, mientras vive un drama político y familiar. Por eso, deberá tomar decisiones que podrán cambiar el curso de las cosas y decidir entre provocar una situación emocional distante con su hija, o desechar la decisión más importante de su carrera.

Lo interesante del afiche de la película, es que el parecido de Ricardo Darín con el actual presidente Mauricio Macri es increíble. Incluso, los rasgos de su cara y la particular mirada hacen que el personaje resulte muy semejante al mandatario.

Ricardo Darín se pone en la piel del presidente de la Argentina.

La realidad, es que desde el principio el actor se mostró sorprendido ante la asunción del presidente Macri y durante su primer año de gestión no hizo fuertes críticas hacia el gobierno. Luego, pasados los meses, explicó que lo que mas le preocupa es la gente que la está pasando mal.

"A mí me sorprendió que ganara. Te puede decepcionar si vos te jugabas una carta. Lo conozco hace muchos años a Mauricio, a nivel social, nunca tuvimos una relación más allá de eso. Creo que en su buena voluntad de sacar adelante el país. Lo que estamos averiguando es si lo puede hacer o no", dijo el artista cuando fue consultado al principio de este año por Radio 10.

Ricardo Darín se ha mostrado sorprendido por el triunfo de Macri.

"La sensación que yo tengo es que hay mucha gente que la está pasando mal. Entiendo que hay procesos que necesitan tiempo para asentarse y rendir sus frutos. La pregunta que yo siempre me hago es hasta cuándo puede soportar la gente que no puede soportar más", finalizó en aquel entonces el actor.

Lo cierto es que la película se estrenará el 17 de agosto de este año, y cuenta con un gran elenco, compuesto por Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano y algunos invitados internacionales, como es el caso de la española Elena Anaya y el estadounidense Christian Slater.