Menu Big Bang! News
Política Traspaso

Pasacalles efímero: Larreta hizo bajar el cartel de bienvenida a CFK en Recoleta

Vecinos de la Recoleta, donde Cambiemos se impuso por amplia mayoría en las últimas elecciones, habían colgado un cartel de bienvenida a la Presidenta. Pero fue retirado por personal del gobierno porteño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Poco después del mediodía, personal del gobierno de la ciudad de Buenos Aires procedió a quitar el pasacalles de bienvenida que un grupo de vecinos había colgado frente al domicilio de Cristina Kirchner en el barrio de la Recoleta.

El cartel que llevaba las firmas de Ana, Naty, Fermín y Julio había sido colgado esta mañana frente a Uruguay al 1300, donde se encuentra el departamento de la presidenta saliente.

El cartel que le daba la bienvenida a Cristina.

Dos empleados del gobierno de la ciudad llegaron hasta el sitio donde estaba colgado el cartel con una camioneta y con una pinza lo retiraron en menos de un minuto.

Los trabajadores del gobierno de la ciudad no quisieron hacer declaraciones a los periodistas que en ese momento hacían notas en el barrio con los vecinos de Cristina Kirchner.

 

“Seguramente alguno la deber querer”, dijo a BigBang el encargado de un kiosco de diarios al confirmar que el cartel había sido contratado por algún vecino. De todos modos, dijo que no sabía quien lo había contratado.

Cristina visitó hace unos días el departamento que utilizaba habitualmente cuando era diputada nacional por Santa Cruz. Entonces mantuvo un breve contacto con los periodistas.

Ese día aseguró que el traspaso presidencial con Mauricio Macri sería como lo ordena la Constitución. Fue antes de decidir que no concurrirá mañana al Congreso.