Menu Big Bang! News
Política Cuatro menos

Patada descendente: Massa bajó a los competidores de Queijeiro

Fue en pos de una victoria en Quilmes, ya que el “Sapito” es quien más mide. El ex intendente, que viene en franca caída en la provincia de Buenos Aires, quiere repuntar desde las intendencias.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de ganar en 2013 las elecciones que lo erigieron como concejal, el periodista deportivo Walter Queijeiro va por la intendencia del partido de Quilmes. Para esto, tendrá que destronar a Francisco “El Barba” Gutiérrez, quién lleva dos períodos consecutivos como intendente y va por la re reelección.

Conocedor de estas contiendas y de lo difícil que será esta pelea, Sergio Massa decidió bajar de la interna a los competidores de Queijeiro dentro del partido y, para no repartir votos, lo presentará como su único candidato en el distrito.

El “Sapito”, de recorrida con Sergio Massa.

De esta manera, la cúpula del Frente Renovador “limpió” cuatro listas en Quilmes para allanarle el camino al periodista. Los borrados fueron Patricia Capparelli, Alejandro Pascual, Norma Gual y Plácido Benavidez.

Según una encuesta de la consultora Ekklesia, el ex conductor de Fox Sports está al frente en los sondeos y con serias posibilidades de pelear la intendencia, pero, según aclara el sitio La Política Online, la consulta es por fórmula, y no por candidato, lo que podría cambiar el escenario.

De acuerdo a los datos de Ekklesia, la fórmula Massa - Solá - Queijeiro tiene un 28,6%, por encima del 22,5% de la composición Scioli - Aníbal o Domínguez - Gutiérrez.