Menu Big Bang! News
Patricia Bullrich recorre el norte y apela al look Tomb Raider

Política La ministra de Seguridad, al ataque

Patricia Bullrich recorre el norte y apela al look Tomb Raider

La ministra de Seguridad de la Nación visitó Salta y Jujuy para acompañar a las fuerzas que combaten el narcotráfico y se mostró con un desopilante estilo "boina verde". Las mejores imágenes de su recorrido. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Patricia Bullrich es una de las ministras con mayor exposición en el Gobierno y una de las caras más conocidas de la gestión macrista. Fiel a su estilo diferenciador, esta vez la titular de la cartera de Seguridad de la Nación volvió a sorprender al elegir un particular look para visitar a las fuerzas de seguridad que combaten el narcotráfico en el norte del país.

Patricia Bullrich optó por mimetizarse entre los soldados. 

En una recorrida por Salta y Jujuy, Bullrich se mostró con un chaleco de combate verde y un pantalón de selva, junto a un llamativo sombrero al estilo "Tomb Rider" que sobresalió en las imágenes dadas a conocer por el propio Gobierno.

La ministra dialogó con las fuerzas de seguridad que combaten el narco. 

Junto a ella estuvieron el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, aunque ninguno de los dos optó por utilizar esta vestimenta.

Bullrich saluda uno por uno a los oficiales que recorren las fronteras. 

Su visita tuvo como objetivo inaugurar los flamantes Centros de Inteligencia Criminal Regionales (CICRE). Los mismos, que funcionan como nexos con las fuerzas policiales, forman parte de la estructura de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal (DNIC) dentro del marco del Subsistema de Inteligencia Criminal (SICRI).

Los integrantes del Gabinete de seguridad se interiorizaron sobre el combate al narcotráfico. 

El objetivo, según describieron desde el Gobierno, es fortalecer la lucha contra el delito complejo desde un enfoque federal.