Menu Big Bang! News
Política Nueva vida

Pelo ondulado y tacos altos: el look post separación de Vidal

A la gobernadora bonaerense se la ve renovada: nuevo peinado y cambios en la vestimenta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A tan sólo 15 días de haber anuciado su separación del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, a María Eugenia Vidal se la pudo ver rozagante y con un nuevo look tanto en su vestimenta como en su cabello.

El nuevo look de Vidal.

Esta mañana, la gobernadora bonaerense visitó por la ciudad de Pergamino para supervisar la obra de ampliación y reacondicionamiento de la red cloacal, que beneficiará a los vecinos del barrio Otero de esa localidad. A pesar de las inclemencias del tiempo y de la tierra del terreno, Vidal se calzó unos altos tacos y un trench crudo que acentuaban su figura. Pese a que desde que asumió su nuevo rol, la Gobernadora bajó mucho de peso, consecuencias del ajetreo diario, se la pudo ver llena de energía.

Vidal se mostró rozagante en su paso por Pergamino.

Asimismo, dejó de lado el lacio impoluto de su pelo, para improvisar unas suaves ondas. Además, no pasa desapercibido que Vidal pone más cuidado en su maquillaje destacando lo mejor de sus facciones, así como presta especial atención a su uñas, que hoy ostentaron un shockeante rojo. ¿Será parte de un nuevo inicio como mujer soltera o sólo un cambio de estilo para esta etapa de su vida?