Menu Big Bang! News
Política CAUSA NISMAN

Perdió Stiuso: sobreseyeron a la fiscal Viviana Fein

Es por la supuesta omisión de una parte de la declaración del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, en el marco de la investigación por la muerte del fiscal. Según Stiuso, el extracto que faltaba era justamente en el que él consideraba que lo de Nisman había sido un asesinato.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juez de instrucción Ernesto Botto sobreseyó a la fiscal Viviana Fein en la causa por la supuesta omisión de una parte de la declaración del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, en el marco de la investigación por la muerte de Nisman.

La fiscal fue sobreseída por el juez Ernesto Botto. 

La fiscal había sido acusada luego de que el ex agente denunciara que parte de su testimonio había sido excluido por Fein.

Según había advertido Stiuso, el extracto que faltaba era justamente en el que él consideraba que la muerte de Nisman había sido un asesinato, como consecuencia de su investigación del atentado a la AMIA.

Stiuso advirtió que Fein había quitado el extracto de su declaración donde dice que Nisman fue asesinado.

El juez Botto también sobreseyó al secretario de Fein, Bernardo Chirichella.

El pasado 29 de febrero, Stiuso declaró ante la jueza Fabiana Palmaghini que no creía que haya sido un suicido la muerte de Nisman, y por el contrario abonó la teoría del homicidio.