Menu Big Bang! News
Política Campaña

Pese a la veda, Scioli hizo recorridas por tres partidos del sur bonaerense

Pese a la veda electoral, el candidato del FPV estuvo en Esteban Echeverría, Almirante Brown y Quilmes, donde recorrió las calles acompañados por los intendentes locales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del inicio de la veda electoral, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó hoy los partidos bonaerenses de Esteban Echeverría, Quilmes y Almirante Brown, donde se encontró con los intendentes.

El gobernador de Buenos Aires saludó a los vecinos de las tres localidades y agradeció "el apoyo y las muestras de afecto recibidas tanto en su gestión como en la campaña con miras a las elecciones del próximo domingo".

El candidato del FPV dialogó con comerciantes y vecinos, a la vez que estuvo con los mandatarios comunales Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Francisco Gutiérrez (Quilmes) y con el electo Mariano Cascallares (Almirante Brown).

En su cuenta de la red social Twitter, Gray afirmó que se trató de una visita "informal" del candidato del Frente para la Victoria, aunque dirigentes de Cambiemos cuestionaron su visita, por considerar que rompió la vedad electoral.

Durante las caminatas, Scioli se sacó fotografías con quienes se acercaron a saludarlo, muchos de ellos con remeras color naranja. El candidato del oficialismo se mostró con un look relajado, en pantalones de jean, camisa a cuadros y chaleco.

La veda electoral que se inició a las 8 del viernes no alvanza a las redes sociales, quizás por ese motivo la Casa Rosada tuitió durante toda la jornada mensajes contra Mauricio Macri.