Menu Big Bang! News
Política "A usted no le da la cara", le contestó

Picante cruce: De la Sota trató de "empleadito" a Berni

En una discusión que parecía no tener fin, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el secretario de Seguridad Sergio Berni se trenzaron en Intratables. Pasaron varios temas y como era de esperarse, todos fueron excusa para tirarse dardos. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un acalorado cruce se produjo ayer entre el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, con el secretario de seguridad, Sergio Berni donde discutieron por los saqueos de 2013, la huelga policial, narcotráfico y la posibilidad de que se juegue el Superclásico en Córdoba.

La discusión se dió en el programa Intratables, y comenzó cuando de la Sota cuestionó al Gobierno nacional. Ambos exaltados mantuvieron por varios minutos un lanzamiento de acusaciones en el que hablaban al mismo tiempo sin permitir que nadie sume ningún comentario. 

 

A usted no le da la cara. No se olvide que me llamó cuando tenía una reformación en la policía y no hace más de un año me llamó. Y hace un año hackeo a los ciudadanos de Córdoba”, dijo molesto Berni en referencia a la huelga policial sufrida en Córdoba el año pasado. El secretario de seguridad sostiene que de la Sota le pidió ayuda aunque el gobernador lo negó. “Se quién es usted. No tengo intenciones de llamarlo y es mentira. Nunca lo llamé”, se defendió y no se quedó callado.

Berni se defendió: “Usted no puede hablar de seguridad. Nosotros detuvimos a su jefe de Drogas”. 

“Nosotros aprendemos de nuestros errores no hacemos como ustedes donde la soberbia lo llevan donde van. Ustedes son la causa de la división de la Argentina”, afirmó de la Sota elevando su tono de voz y no se calló nada. “Usted hace show, llega con un helicóptero hace show. Dice que en Rosario eliminó a los monos y hay más monos que en el zoológico”.  

Berni se mantuvo en su postura y respondía cada comentario de de la Sota

Berni ni lento ni perezoso le recordó  todos los casos de detención de policías en convivencia con el narcotráfico y de la Sota quiso frenarlo diciéndole que “es un empleadito que lo pusieron con el dedo y mañana lo echan.  “Usted es un empleadito más, mañana lo echan y listo. No puede discutir conmigo porque me votó la gente en el pueblo”.