Menu Big Bang! News
Política Por la muerte de Nisman

Piden que Cristina declare como testigo

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, también solicitó que sean citados Aníbal Fernández, Oscar Parrilli y Marcelo Saín.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, pidió hoy que la Presidenta de la Nación sea citada a declarar como testigo en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El abogado del colaborador de Nisman pidió que sea citada a declarar Cristina y también sus funcionarios Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, jefe de la SI, y el diputado provincial Marcelo Saín.

Lo requirió "atento a que podrían conocer información importante para la investigación" de acuerdo con las declaraciones públicas que ellos hicieron, según informa el diario La Nación.

Además, pidió también que se le solicite al jefe de la Secretaría de Inteligencia, que informe "si obra registro o constancia alguna" en el organismo "sobre alguna función y/o prestación de servicios y/o cargo determinado" que pueda haber tenido Lagomarsino en la Secretaría de Inteligencia.

Así, pretende deslindar al informático que le dio el arma calibre .22 a Nisman de haber revistado bajo alguna forma en la SIDE.