Menu Big Bang! News
Política ¿Menem candidato?

Piden que vuelva Carlos

Una parte del PJ kirchnerista de La Rioja, encabezada por el gobernador Luis Beder Herrera organizó una marcha para pedirle al ex presidente que se postule a la gobernación. Operativo clamor. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El sector del peronismo kirchnerista que lidera el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, llamó a una marcha para recibir mañana al ex presidente Carlos Menem y pedirle que acepte postularse a la gobernación de La Rioja.

 

 

La invitación a la "marcha-clamor" fue presentada como una iniciativa del denominado "Comando Carlos Menem gobernador", que responde a Beder Herrera, quien no puede presentarse a un nuevo mandato.
La manifestación con caravana de vehículos está prevista para mañana a las 17, cuando llegue al aeropuerto local el avión de Aerolíneas Argentinas que traerá al ex presidente y a su familia a pasar la Semana Santa en La Rioja. 

Menem, candidato a gobernador por el FPV. Lo impulsa Beder Herrera.
 

 


El objetivo es que Menem acepte ser el candidato oficialista en las próximas elecciones provinciales, convocadas ayer para el 5 de julio.
La hija del ex presidente, Zulema Menem, fue quien anunció que su padre podría candidatearse, aunque el ex senador nacional Eduardo Menem, hermano de Carlos, lo negó.