Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Polémica en campaña: la carta que recibieron 74.000 policías bonaerenses

Alejandro Granados le agradeció a los uniformados por el servicio prestado durante su gestión al frente de la Policía bonaerense. Lo hizo a pocos días de las presidenciales. La defensa del ministro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Llegué como ministro para dar Seguridad y confianza a los ciudadanos. Pero primero tenía que darles seguridad a ustedes: humanas, sociales y logísticas”. Así comienza la polémica carta que el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, le envió la semana pasada por correo interno a los más de 74.000 agentes de la Policía bonaerense.

“Es real”, reconoció una fuente cercana a Alejandro Granados, ministro de Seguridad.

Y les prometió: “Sepan que desde el lugar que nos encontremos, Daniel Scioli y yo los llevaremos en el corazón y pelearemos por sus derechos y necesidades. Que Dios los bendiga”.

 En ninguna parte de la carta se pide el voto por Daniel Scioli, pero sí se repasa su gestión.

La carta, que se conoció en las últimas horas, generó polémica por la proximidad de las elecciones. La primicia la había informado vía Twitter la periodista Mercedes Ninci.

En ninguna parte de la carta se pide votar por el candidato oficialista”, aclaró una fuente cercana al ministro de Seguridad bonaerense. “Tampoco es una carta de despedida”, insistió.

Alejandro Granados, con licencia como intendente de Ezeiza, buscará el domingo una nueva reelección en el municipio que gobierna desde 1995 al tiempo que se rumorea como posible ministro de Seguridad de la Nación en caso de que Daniel Scioli gane las elecciones presidenciales.