Menu Big Bang! News
Política guerra de colores

Polémica por la camisa amarilla que se puso la hija de Scioli

Lorena acompañó a su padre a emitir su voto en una escuela de Luján y eligió una vestimenta “amarilla”, color con el que se identifica al partido de Mauricio Macri. La explicación sobre su particular elección. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La hija del candidato presidencial del Frente Para la Victoria, identificado fuertemente con el naranja, no pudo haber elegido un color más polémico para acompañar a su padre durante la votación. Es que Lorena Scioli se vistió con una particular camisa amarilla, los colores que identifican al candidato rival, Mauricio Macri.

Contraste. Lorena de amarillo y Karina de naranja. 

Desde que su padre bajó del auto, hasta que se retiró de la escuela, Lorena no se despegó de Daniel Scioli. Llamativamente, el color amarillento de su camisa contrastaba con el atuendo naranja de la esposa del gobernador bonaerense, Karina Rabolini.

Lorena Scoli se defendió y dijo que la camisa es “verde limón”

Lorena tuvo que dar explicaciones una y otra vez, ya que la imagen de Scioli, rodeado de su esposa en naranja y su hija de verde-amarillo generó un contraste notable. "Nooo. No es amarillo, es verde limón", aclaró de forma desesperada la joven. El amarillo es el color histórico del PRO, el partido que conduce el jefe de Gobierno porteño.