Menu Big Bang! News
Política Era el lunes

Por pedido de Arroyo Salgado la jueza supende junta médica

Primero la ex mujer del fiscal solicitó que la Junta Médica la encabece la jueza Palmaghini y no la Fiscal Fein. Y como esto no iba a ser así la querella pidió aplazarla:

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Finalmente la junta médica que iba a reunirse el próximo lunes para esclarecer los puntos de disidencia sobre el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman fue suspendida. Así lo resolvió la jueza Fabiana Palmaghini, quien hizo lugar al pedido de Arroyo Salgado, disconforme con la forma en que se convocó el nuevo peritaje y en desacuerdo con los médicos que la iban a integrar.
Además, la ex esposa de Nisman y representante de la querella había solicitado que la junta médica fuera encabezada por la propia Palmaghini y no por la fiscal Viviana Fein, quien viene manteniendo una disputa pública con Arroyo Salgado por el curso de la investigación.
La idea de Fein era que el lunes los peritos oficiales y los de la querella saldasen las notorias diferencias entre los resultados de la autopsia oficial realizada por el Cuerpo Médico Forense y el informe dado a conocer por los profesionales convocados por Arroyo Salgado.
La fiscal había elaborado un cuestionario con unas veinte preguntas en relación a esas discrepancias, para, en función de esos análisis, arribar a una conclusión en relación a las circunstancias de la muerte del ex titular de la Unidad Fiscal de Investigación del atentado a la AMIA.