Menu Big Bang! News
Política Randazzo, durísimo

"Pregúntenle a Scioli dónde están los cuatro mil km de ruta"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencio Randazzo volvió a criticar a Daniel Scioli, en lo que será una furiosa interna para presidente del Frente para la Victoria con vistas a las PASO de agosto.

Consultado en Radio La Red sobre la posibilidad de que el gobernador sea el candidato del Grupo Clarín, el ministro del Interior no dudó: "Pero por supuesto. Y no está mal. Lo impulsa a Mauricio Macri y, en menor medida, a Sergio Massa. Intenta ganar la primaria del FpV con Scioli. Uno lee a Van der Kooy, a Nelson Castro pareciera que quieren resolver un problema que tenemos nosotros. Dejen que resolvamos nosotros. Nosotros vamos a ganas las primarias del FpV, lo veo en las calles".

En otro tramo de la charla Randazzo aseguró que “Scioli tiene poca gestión. Cuando dicen que hicieron 4000 kilómetros de ruta, habría que preguntarles dónde están; cómo funcionan los 76 hospitales de la Provincia, cómo funciona la educación en la Provincia. Hay dos realidades: la que muestran los medios de comunicación y lo que pasa en la realidad. Muchas veces, por eso, no se le encuentra explicación a los resultados electorales. Vamos a volver a ganar porque el conjunto de la sociedad no está dispuesta a dar el volantazo".

Randazzo y Scioli, juntos en Salta

- Si es tan malo Scioli, ¿por qué es candidato del kirchnerismo?, le preguntaron.

- No dije que es tan malo, dije cuál es mi visión. Daniel Scioli siempre acompañó el proceso, nunca lo lideró. Puede ser un buen acompañante. Acompañó a Néstor cuando sacaron el 22% de los votos, a Cristina cuando fue candidato a presidente y él gobernador. El presidente pone el gobernador. Decir que el gobernador sacó tal cantidad de votos como voto propio, es un acto de ofensa a la inteligencia de la gente".

Consultado sobre si le confiaría el futuro de los hijos a Scioli, el ministro del Interior hizo silencio y expresó: "He sido muy claro y muy explícito en lo que pienso. Se trata del conjunto de los argentinos que va a votar".

 

"Daniel tiene otra idea en relación a la independencia de la política, en relación a los medios. No sé si está de acuerdo con la ley de medios, en que un grupo económico ocupe el 80% de los medios", agregó.

Por otr lado cuestionó a los candidatos mediáticos: "no me parece que tenga que ir a Intratables para que la gente me conoza, sino que me conozcan por el trabajo del documento, los ferrocarriles, la SUBE. Ese es el capital político de un hombre público. No tengo un problema personal con Marcelo Tinelli. Mi capital político no me lo da Bailando por un Sueño".

 

Audio

Florencio Randazzo Fuente: Radio La Red