Menu Big Bang! News
Política Campaña

Prohibición de los piquetes y otros giros "inesperados" de Scioli de cara al ballottage

El candidato del FPV dijo que prohibirá los piquetes “para no joderle la vida a la gente”. Narcotráfico, jubilaciones, dólar, impuesto a las ganancias otros anuncios que lo acercan al discurso de Sergio Massa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, endurece su discurso de cara al 22N en su afán por capturar los más de cinco millones de votos que obtuvo Sergio Massa.

En esa escalada discursiva, el gobernador bonaerense aseguró hoy que en caso de acceder a la Casa Rosada no permitirá cortes de calles para "no joderle más la vida a la gente".

El postulante oficialista aclaró que "los reclamos que corresponden se van a atender, pero la gente tiene derecho a la libre circulación", por lo que aseguró que va a garantizar que no se corten calles y avenidas. 

 

Esta tarde mantuve una muy buena reunión de trabajo con la intendenta de Rosario Mónica Fein.En el encuentro le expresé...

Posted by Daniel Scioli on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hace unos días, Scioli también endureció su postura respecto del narcotráfico. "Como mi compromiso es la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico es una realidad, vamos a implementar un blindaje de nuestros 2.500 kilómetros de fronteras. Lo haremos con efectivos de las fuerzas de seguridad y Fuerzas Armadas que ya están allí actuando en los escudos Norte y Noroeste", escribió en su cuenta de Facebook.

Durante el fin de semana, dijo que en caso de llegar a la Casa Rosada, el valor del dólar se ubicará "abajo de los 10 pesos en enero sin ningún problema".

Además, en diálogo con radio Rock & Pop, apuntó que asumirá también el "compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de dólares" con los acuerdos que planea "con China y con Brasil".

El giro hacia las propuestas de Massa, se inició días después de las elecciones del 25 de octubre. En declaraciones a la agencia Télam, se comprometió, en caso de ganar el ballottage, a "implementar el 82 por ciento para los jubilados", luego de reunirse con gobernadores en Tucumán.

Unos días antes, en el acto de cierre en el Luna Park, Scioli se comprometió a modificar la escala de quienes pagan el impuesto a las ganancias. "Ningún trabajador que gane menos de 30 mil pesos pagará impuesto a las ganancias", sostuvo.