Menu Big Bang! News
Política Búnker macrista

Puja de bizarros en PRO: Mago sin Dientes vence al Falso Papa

El imitador de Francisco se quedó con las ganas de entrar al búnker de Cambiemos. El Mago, un histórico del espacio, no tuvo problemas y su galera se pudo ver desde temprano. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El búnker del PRO vivió momentos de tensión. Pero no por los resultados de Mauricio Macri ni por la pelea que da María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, sino por una insólita guerra de mediáticos que intentaban, pasadas las 20:30, ingresar al búnker de Cambiemos en Costa Salguero.

Es que BigBang pudo presenciar las quejas del “Papa falso” (en su utilitario color blanco) para intentar ingresar al búnker del PRO. “No me dejan pasar, vengo siempre”, se quejó cuando llegó al amplio estacionamiento del complejo donde Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió se subirán al escenario una vez conocidos los resultados. Aunque reclamó, los guardias de seguridad le dijeron que podía dejar su vehículo en la calle.

El Falso Papa llegó al búnker PRO en un utilitario blanco. 

A minutos de él llegó, con su galera y una gran sonrisa, producto de una serie de implantes que se realizó, el Mago Sin Dientes, otro de los personajes ya clásicos del búnker macrista. A diferencia del Papa falso, el Mago logró ingresar sin problemas. Según él mismo le dijo a los militantes del PRO que le otorgaban su acreditación, él ya es “un amuleto” de buena suerte para el espacio.  

Para amenizar la espera, el Mago prometió varios trucos mientras que el Falso Papa, tras su frustrado intento, logró ingresar con "bendiciones" para la militancia.