Menu Big Bang! News
Política Polémica y provocadora

Quién es Barbie Blanco, la explosiva debilidad de La Cámpora

La joven se hizo famosa por su selfie cuando Racing salió campeón. Ahora algunos medios la relacionan sentimentalmente con Camilo Vaca Narvaja, el ex yerno de Cristina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rubia. Esbelta. Generosa. Así Bárbara Blanco se hizo conocida en público cuando Racing salió campeón en diciembre de 2014. Mientras los jugadores daban la vuelta olímpica en el Cilindro de Avellaneda, la selfie dio vuelta al mundo entero. Más de un año después, la joven volvió a ser noticia por su profunda cercanía con el kirchnerismo. Como se sabe, política y fútbol van de la mano.

La foto de las hermanas Bárbara y Mercedes Blanco que dio vuelta al mundo.

Politóloga, abogada y fanática de Racing, la joven no sólo es directora del Departamento de Relaciones Internacionales del club de fútbol que preside su padre Víctor Blanco sino que ha sido empleada de la Dirección General de Relaciones Internacionales del Senado en tiempos del ex vicepresidente Amado Boudou.

Selfie ganadora: la versión original de la foto durante el festejo de Racing campeón.

Pero a “Barbie” no sólo se la ha visto en el Estadio Juan Domingo Perón y en el Congreso de la Nación sino también en la mismísima Casa Rosada.

Rubia, esbelta, generosa, politóloga y abogada, la joven tiene llegada a La Cámpora.

Es que la relación que supo construir con referentes de La Cámpora le abrió las puertas de Balcarce 50 en los tiempos de Cristina Kirchner. Y cuando Racing salió campeón en diciembre de 2014, la joven pudo cumplir su sueño de conocer en persona a la ahora ex presidenta.

Barbie fue hasta la Casa Rosada para sacarse una foto con Cristina cuando Racing salió campeón.

Además, la politóloga también ha asistido a las reuniones que los militantes kirchneristas organizan en los SUM de los departamentos que tienen en San Telmo. En ese barrio porteño vivían juntos hasta hace muy pocas semanas Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja hasta que finalmente confirmaron su separación.

Camilo Vaca Narvaja militó en la campaña del ex candidato bonaerense Julián Domínguez.

“Estoy distanciado de Florencia, pero soy responsable como padre”, reveló el 30 de diciembre el joven en su cuenta de Facebook. Helenita, de sólo cuatro meses, nació la noche del 23 de agosto de 2015 en el Sanatorio Otamendi hasta donde se acercó la ex presidenta para darle los primeros mimos de abuela.

 

⚫️Lady in black ⚫️

Una foto publicada por Barbara Blanco (@barbieblanco) el

Desde entonces, versiones periodísticas dan cuenta que Bárbara Blanco sería el motivo de la separación de Camilo Vaca Narvaja. BigBang intentó hablar con los protagonistas, pero hasta ahora no respondieron. Sin embargo, quienes recorren los pasillos del Congreso recuerdan que la joven que trabajó en el Senado dependía de Sabino, el hermano de Camilo.