Menu Big Bang! News
Política Ballottage

¿Quién gana el domingo? Qué dicen los astros y el tarot sobre los dos presidenciables

La astróloga Jimena Latorre analiza cómo afectarán los planetas, la suerte y los signos en las aspiraciones presidenciales de Macri y Scioli. Mirá sus cartas astrales y quién saldrá más favorecido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las cartas no están echadas. Más allá de lo que digan las encuestas, los operadores, los gurúes estrellas y el clima en la calle, ni Mauricio Macri ni Daniel Scioli tienen asegurado el triunfo en el ballottage del próximo domingo. Pero antes de que hablen las urnas, BigBang consultó a la astróloga y tarotista Jimena Latorre.

En esta nota, el detalle de cuál de los dos candidatos será más favorecido por los astros y el tarot. 

“Los astros y el tarot dicen que los dos son compatibles”, analiza la tarotista.

El planeta de los políticos

Las cartas astrales a los políticos es una tradición a nivel mundial. Cuando ganó la presidencia de los Estados Unidos, los astrólogos vaticinaron la “buena estrella” de Barack Obama, que el día de las elecciones fue favorecido por Neptuno, su signo opuesto. 

“No puedo decir quién va a ganar, pero los astros marcan tendencias”, dice Latorre.

La carta astral de Scioli

La carta astral de Daniel Scioli.


“Daniel es capricornio, luna en géminis y ascendente en acuario. La Argentina es de cáncer, tiene luna en capricornio. Daniel tiene sol ahí”, analiza Jimena Latorre para BigBang. Publica sus análisis en su cuenta de Facebook y en su página personal.

La carta astral de Macri

La carta astral de Mauricio Macri.

Según Latorre, “Mauricio es sol en acuario, luna en acuario y ascendente en aries. La luna el día del ballottage caerá sobre su ascendente en aries”.

¿Quién va a ganar?

¿Qué ocurrirá el domingo 22? Según Latorre, se está bajo la órbita del planeta Júpiter, “que es como un lugar de Dios, un espacio divino, el planeta entró en virgo, el signo de María Eugenia Vidal, la nueva gobernadora bonaerense. Por eso fue favorecida”.

El día que se sabrá quién será el nuevo presidente, el sol pasará de escorpio a sagitario. “Los dos llegan bien, pero ese dato favorece un poco más a Macri, que es de acuario y además tiene más suerte. Scioli es de capricornio. El cambio, desde el punto de vista astral, sería que gane Scioli porque nunca hubo un presidente de capricornio. De acuario, como Mauricio, hubo dos: Sarmiento e Isabelita”, dice Latorre. Otra de sus páginas se dedica a las predicciones.  

La conclusión de los astros y del tarot es que Macri llega mejor que Scioli. Para decirlo de una manera más directa: la predicción es que Macri será el nuevo presidente de los argentinos.

“Los dos llegan bien, pero Macri tiene más suerte

La luna, dice Latorre, estará en aries, igual que las elecciones del 25 de octubre. “Cada vez que hay luna en aries se viven situaciones de combate, es el signo de la pelea, regido por Marte, el dios de la guerra. La diferencia es que en la anterior elección, que ganó Scioli, el sol estaba en escorpio, que es de agua, y por eso el agua apagó el fuego. Pero el próximo domingo eso no pasará, porque en vez de escorpio estará sagitario. Eso favorece a la disputa”.

Los astros favorecen al candidato de Cambiemos. ¿Se reflejará en las urnas?

Habla el tarot

Desde hace un año, Latorre tiró las cartas de tarot a los dos candidatos presidenciales. ¿Qué suerte corrcada uno? “A Mauricio le salió la carta de la rueda de la fortuna, que da un Toque de suerte extra. En cambio, a Daniel le salió la carta de la fuerza, que ayuda con tranquilidad a que se dominen las fieras y el poder, analiza Latorre.

La carta que le salió a Macri.
La carta para Scioli: la fuerza que domina a las fieras.

Predicciones

Latorre asegura que hace un año predijo que la final por la presidencia se disputaría entre Macri y Scioli. “Fueron los dos candidatos mejor aspectados. En realidad, deberían trabajar juntos porque son compatibles”, dice la astróloga. La tarotista suele vestirse de naranja y amarillo, justamente los colores simbólicos de Scioli y Macri. “Es que son los colores de leo, el signo que rige este año”, acota la astróloga. Los astros y las cartas posicionan mejor a Macri. ¿Las urnas dirán lo mismo?