Menu Big Bang! News
Política Aníbal F.

"Quiero ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires"

La semana que viene decidirá si se baja de la precandidatura presidencial para competir en la provincia. Y deslizó que  tendrá una posición asumida “positiva”. Por otro lado, lo cruzó a Ricardo Sáenz por el funcionamiento de la Justicia. “Tiene una boca muy grande”, dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró hoy que no descarta la posibilidad de bajarse de la carrera presidencial para competir por la sucesión de Daniel Scioli, al asegurar que "siempre" quiso ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"Yo no descarto nada porque yo no he puesto en esto límites ni intenciones como si fuesen problemas laborales. Es un problema político. Que existe la posibilidad existe y que la estoy estudiando, la estoy estudiando", enfatizó Fernández.  

"Tengo la vocación de hacer las cosas bien, siempre he querido ser gobernador de la provincia de Buenos Aires". 

Respecto a la confirmación de su deseo, Aníbal F le puso fecha:  "Espero la semana que viene tener ya una posición asumida positiva, pero todavía no lo he decidido y, por eso, no lo estoy anunciando", dijo.  

Aníbal F, muy duro contra el fiscal general Ricardo Sáenz por el tema inseguridad.
 

 

Por oto lado, le replicó a Ricardo Sáenz que la "responsabilidad del Poder Judicial es la que está fracasando", luego de que el fiscal general denunciara que es al Ejecutivo que le corresponde brindar seguridad ". El fiscal Sáenz tiene “una boca bastante grande” y de mucha facilidad de palabra para decir cosas que agravian a los otros en esta condición de secretario general del partido judicial", retrucó Fernández